Qué hacemos

Technical translation for engineering, construction, science, industrial projects
Sobre nosotros
¿Por qué elegir Calibre Translation?

Calibre Translation es un grupo de traductores independientes freelance que trabajan juntos para ofrecer servicios lingüísticos de alta calidad para empresas.

 

Actualmente traducimos hacia y desde inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués, y más lenguajes serán incorporados.

 

Usted obtendrá los beneficios de trabajar con un profesional independiente, tales como tener acceso directo al traductor, tiempos de respuesta más rápidos y tarifas reducidas, junto con las ventajas de trabajar con un equipo, como una mayor experiencia en campos específicos, una amplia gama de idiomas y procesos de calidad eficientes.

 

Más información sobre nuestros servicios de traducción aquí, así como los otros servicios que ofrecemos y los formatos de archivo disponibles. No dude en contactarnos para pedir un presupuesto o para más información.

Seguimos los principios de ‘’Traducción Ajustada’’ (“Lean Translation”), derivados de los métodos de Fabricación Ajustada (Lean Manufacturing). En la industria de la traducción, a menudo se pierde mucho tiempo y esfuerzo en las comunicaciones y los procesos intermedios.

En una agencia de traducción, la mayoría de los proyectos pasan a través de múltiples gestores de proyectos y coordinadores antes de llegar al traductor. A menudo se utilizan diferentes traductores para el mismo proyecto o cliente, dependiendo de quién está disponible. Esto lleva a un aumento de los costos y tiempos de respuesta, y puede ser motivo de inconsistencias cuando se utilizan diferentes traductores.

 

Trabajar con un traductor independiente también puede tener sus inconvenientes, ya que los servicios prestados se reducen en general y la mayoría de los freelancers no cuentan con procedimientos adecuados de revisión y control de calidad.

 

Calibre Translation tiene como objetivo proporcionar lo mejor de ambos mundos. Trabajando en equipo, somos capaces de proporcionar más lenguajes y servicios, y operamos con un proceso de calidad eficiente. Al mismo tiempo, el cliente tiene acceso directo al traductor, garantizando una respuesta rápida y reduciendo los costes de intermediación.